Solo queda una semana para que Mater Desolata vuelva a pisar las calles de nuestra ciudad. Solo una semana para que andemos con ella por Elche.
La angustia y la emoción no me dejan en todo el día. Es un año extraño, en el que cambian cosas en nuestra semana santa y en nuestra hermandad. Un año que tenemos que vivir con gran pasión, con gran ilusión, con gran devoción, con gran fuerza!!!!!!!
Mater Desolata lo merece todo. Merece que nos dejemos la piel durante meses preparando todo. Merece que llevemos 2 meses ensayando. Merece que llevemos desde septiembre escuchando las marchas que guiarán sus pasos. Ese trabajo se ve recompensado totalmente el Martes y el Viernes Santo.
Y sabéis por qué? Porque tenemos una plantilla de pilares por la que vale la pena todo!!!
Señores, señoras, esto ya está, ya ha llegado. Disfrutad!!!
Que grande!!!!
ResponderEliminarPues si, ya llega el momento, y como dices es una mezcla de sensaciones.. porque es mucho tiempo preparándolo y muchas ganas y en a penas una semana todo termina y debemos volver a nuestra rutina, y todo vuelve a la normalidad.... y parece cómo si nada hubiese pasado, como si todo estuviese en nuestra memoria como un sueño, como un gran sueño. Pero es esa sensación, la del sueño,la ilusión, la emoción, las ganas... por las que merece vivirlo... podría seguir intentando hablar de sensaciones o sentimientos, pero es que me váis a comprender al decir que es algo indescriptible que se tiene que vivir desde dentro para saberlo. Así que família, deseo que tengamos todos una gran Semana Santa, nuestra semana grande, y que tanto la estación de penitencia con Mater, como el Via Crucis con el Cristo, podamos disfrutarla como se merece! Vi va Nuestra Santísima Mater Desolata! y Viva el Santísimo Cristo de la Reconciliación!