Mucha, mucha, mucha, mucha gente!!!!!! Qué contenta tiene que estar Nuestra Señora!!!! Cuántos corazones la acompañaron en el día de su fiesta!!!!
La verdad es que los que fuimos lo disfrutamos como nunca. Disfrutamos de una Misa preciosa, disfrutamos de un coro impresionante, disfrutamos de una ofrenda grandiosa, disfrutamos de una Procesión realmente increíble.
Cuando, hablando con el presidente de la Hermandad, comentamos que se habían repartido casi 300 cirios para acompañar a Mater Desolata no me lo podía creer. La verdad es que fue la fiesta de septiembre más numerosa de los últimos años.
Mater además estaba preciosa. Iba vestida más bonita que nunca, más alumbrada que nunca, y con más flores que nunca, gracias a todos los que realizaron ofrenda, ya que estas flores fueron las que se pusieron en el paso.
Una jornada entrañable que nos deja la alegría y la satisfacción de todos los miembros de la Hermandad que acudieron y nos deja la sensación de que todos aquellos que faltaron se perdieron un gran acontecimiento.